El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo 18 de febrero presentará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador los proyectos que se estarían realizando en su administración para que los pueda evaluar y avalar para su realización.
Refirió que tendrá una reunión con el mandatario federal, en la cual se abordarán varios temas, siendo una prioridad los financieros, “estoy confiando en que nos dará su confianza y nos palomee los proyectos para el desarrollo de Puebla”.
TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían
Indicó que los proyectos presentados serán bajo el esquema de 2 pesos aportará la federación por cada peso del estado, ya que son acciones carreteras, de suma importancia para la entidad, por tanto dijo que en la reunión estarán decidiendo cuáles serán las acciones y mecanismos.
El mandatario estatal refirió que este tema lo había comentado en breve, por lo que se espera consolidar un plan de caminos que abarquen todo el estado, al enfatizar que “crearemos una bolsa para hacer caminos, no autopistas ya que cuestan 2 mil millones, pero estaremos pensando en las mejores obras para Puebla”.