Martes, 28 Enero 2020 14:41

Se investiga la aparición de cuerpos con signos de violencia en la entidad: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto luego de la localización de los cuerpos de una niña y dos adultos en Chietla, dijo el secretario de Gobernación David Méndez, quien agregó que la Fiscalía ya está indagando

La localización de diferentes cuerpos con signos de violencia en diversos puntos de la ciudad están siendo investigados, para conocer con qué tienen relación, si con grupos de delincuencia organizada o mediante otra directriz, así lo dio a conocer David Méndez Márquez, secretario de Gobernación en Puebla.

Esto luego de la localización de los cuerpos de una niña y dos adultos en Chietla, refirió que es mediante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien lleva el proceso de investigación, debido a que desde el reporte de cada uno de los casos se abren las carpetas de investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

TE RECOMENDAMOS: Captan a policía robando autopartes

El funcionario estatal detalló que todas las mañanas en las Mesas de Seguridad se cuenta con el reporte de los hechos delictivos del estado, con la finalidad de ir ajustando y afinando los detalles en la materia de seguridad.

“En las mañanas el gobernador encabeza la mesa de seguridad, en la cual se reportan todos los hechos delictivos que tienen lugar en el estado, por distintas razones, este fue un hecho que fue reportado, que tanto la fiscalía fundamentalmente, como los cuerpos de seguridad pública y sus propias áreas de inteligencia, están llevando a cabo la investigación correspondiente”, finalizó.

Visto 1030 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.