Martes, 28 Enero 2020 11:12

El ayuntamiento de Puebla da a conocer el programa "Descarrachización"

Escrito por Kalel Sánchez

Para disminuir el número de electrodomésticos y muebles que se tiran en los camiones recolectores

El Organismo Operador de Servicio de Limpia de la capital poblana en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer el programa "Descarrachización", el cual tiene como objetivo disminuir el número de electrodomésticos y muebles que se tiran en los camiones recolectores y poner a disposición camiones especiales para este tipo de desecho.


Dicho programa, consiste en llamar al número 222 2 44 00 04 para que trabajadores del OOSL lleguen al domicilio y retiren los muebles o electrodomésticos que quiera desechar una familia, para que estos sean llevados a lugares de reciclaje y puedan hacer mejor uso de ellos y evitar así aumente la contaminación del medio ambiente.

TE RECOMENDAMOS Invertirán 100 mil pesos para intervenciones menores de 10 patios de la capital poblana


Sin embargo, detallaron que lo único que no podrán reciclar o podrán tirar los ciudadanos en estos camiones especiales son baterías y llantas, puesto que tienen un tratamiento especial al que le van a dar los electrodomésticos y muebles.


Agregaron que cosas o materiales de gran volumen, también estarán en disposición de ser llevados por el programa que implementó el gobierno municipal encabezado por Claudia Rivera Vivanco, para disminuir los índices de contaminación.

Visto 1446 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.