Lunes, 27 Enero 2020 14:30

Integrantes del gabinete de Amozoc participaron en disturbios: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Por ello el gobernador del estado ordenó una investigación y advirtió “quien no esté dentro de la norma, será sancionado”

El gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que integrantes del gabinete municipal de Amozoc participaron en los disturbios del pasado jueves 23 de enero, por lo que aseguró se estará revisando todo el gobierno municipal.

En entrevista radiofónica, el mandatario poblano aseguró que no quedará impune la quema de patrullas, ni los daños ocurridos por los disturbios ocasionados, por tanto se estará investigando si existen casos de nepotismos y corrupción como lo externaron los habitantes inconformes, “por esta razón estaremos investigando y quien no esté dentro de la norma, será sancionado”.

TE RECOMENDAMOS: La NFL le rinde Homenaje a Kobe Bryant

“Quien piense que transitara los tres años libres en su mandato está equivocado, si creen que no se revisarán sus cuentas está equivocado, debido a que mi gobierno busca estar apegado a la ley, por eso el caso de Amozoc estará siendo revisado de manera minuciosa ante las denuncias de cobro, extorsión y nepotismo”, dijo.

Refirió que las autoridades correspondientes abrieron las carpetas necesarias de investigación, con la finalidad de dar con los responsables y los hechos violentos y se puedan fincar las responsabilidades necesarias, así como se inició el proceso de revisión a la administración municipal de Mario de la Rosa Romero.

Visto 1003 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.