Miércoles, 15 Enero 2020 16:43

Por el bienestar de Puebla, primero la cercanía ciudadana: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Gracias a las Jornadas Ciudadanos se puede lograr un mejor trabajo a favor de las y los ciudadanos, aseguro el mandatario poblano luego de la segunda sesión del año

Por el bienestar de las y los poblanos, el gobierno de Puebla busca una cercanía cada semana para atender sus necesidades, gracias a estas jornadas podemos conocernos y reforzar el trabajo que se hace día a día en esta administración, señaló Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.

"Nuestro compromiso es que cada semana tengamos una jornada de atención a la ciudadanía, donde podamos escucharnos, conocernos y reconocernos. Seguimos trabajando por tu bienestar".

Señaló la importancia que tiene acercarse a los ciudadanos cada jornada de atención ciudadana, pues gracias a este trabajo en coordinación con cada una de las secretarías, se puede lograr un mejor trabajo a favor de las y los ciudadanos.

"Nuestro gobierno es de cercanía y resultados. Hoy, 15 de enero, en nuestro segundo Martes Ciudadano del año, donde junto con representantes de estuvimos escuchando, trabajaremos a favor de los poblanos".

Por último, lamentó el sensible fallecimiento de Chamín Correa, un referente de la música popular mexicana. Mis condolencias para sus familiares y amigos, así como a todas y todos quienes disfrutamos de su música.

Visto 1694 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.