Martes, 10 Diciembre 2019 15:19

En Puebla no hay tolerancia para el abuso de autoridad de policías

Escrito por Julio César Sastré

Así lo señaló la alcaldesa poblana Claudia Rivera quien llamó a las y los ciudadanos a denunciar ante las instancias correspondientes

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración no tolerará ningún abuso de autoridad de elementos policiacos y tampoco aquellas "malas prácticas" de funcionarios públicos.


En entrevista la edil llamó a las y los ciudadanos a denunciar ante las instancias correspondientes para que se pueda dar seguimiento puntual a cada caso.

TE RECOMENDAMOS Se acabaron los privilegios a servidores y funcionarios públicos: Migue Barbosa


"No vamos a permitir las malas prácticas de aquellos que se quieran esconder detrás de un uniforme de un elemento de policía o servidor público, queden impunes. De mí parte todo el acompañamiento para que funcionen las instituciones y no se va a tolerar que haya malas prácticas. Necesitamos que quienes sean afectados formalicen las denuncias, a mí me corresponde que las instituciones estén a la altura de la exigencia de los ciudadanos", dijo.


Cabe señalar que la postura es debido a que las últimas semanas han incrementado las denuncias a través de redes sociales contra policías y algunos funcionarios municipales de diversas dependencias, por presunto abuso del poder y corrupción.

Visto 663 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.