Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Miércoles, 04 Diciembre 2019 14:12

#Gobierno Una vez más, Gobierno reencontrará a poblanos con familiares en EU

Escrito por Víctor Gutiérrez
Una vez más, Gobierno reencontrará a poblanos con familiares en EU

A través del programa "Juntos otra vez", viajarán 213 adultos mayores a Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas para convivir con sus hijos y nietos

A través del programa "Juntos otra vez", el Gobierno del Estado financiará un reencuentro entre adultos mayores con sus hijos y nietos que viven en Estados Unidos y a quienes no ven desde hace más de 10 años.


Esta acción fortalecerá los lazos entre las familias poblanas que viajarán a la unión americana, a las que se les apoyará con los costos de la visa, traslados y vuelos.

TE RECOMENDAMOS Vinculan a proceso a presunto responsable de la desaparición de un joven de 21 años


“Juntos otra vez” beneficiará a 213 adultos mayores que viajarán a Estados Unidos en tres fechas: martes 10 de diciembre con destino Nueva York; jueves 19 a Los Ángeles, California; y el martes 24 la salida será a Las Vegas. En estas ciudades permanecerán por cuatro semanas.


Este programa forma parte de la estrategia que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció se pondrá en marcha durante esta temporada con el objetivo de acercar a los poblanos con sus familiares residentes en Estados Unidos, y para que de esta manera prevalezcan los lazos y tradiciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.