Lunes, 18 Noviembre 2019 16:29

De varios disparos asesinan al delegado de Movilidad y Transporte de Tlachichuca

Escrito por Víctor Gutiérrez

Álvaro Morales Parraguirre, recién nombrado delegado de Movilidad y Transporte en Tlachichuca, fue asesinado la noche de este domingo a manos de dos a tres sujetos armados que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la colonia González de esa comunidad poblana.

Con base en el parte oficial, los violentos hechos ocurrieron este domingo al filo de las 20:30 horas en la casa marcada con el número 107 de la calle 2 Norte de la mencionada comunidad.

Hasta ahora se desconoce el verdadero móvil del homicidio, ya que los familiares de la víctima aseguran que se fueron directo sobre el delegado y al parecer no se llevaron nada de valor.

Es por ello que en este caso se siguen dos líneas de investigación básicas, el robo y probable ajuste de cuentas.

El caso está en manos de la agencia del Ministerio Público de Chalchicomula de Sesma, quienes se hicieron cargo de llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Mientras que la Secretaria de Movilidad y Transporte emitió un comunicado condenando estos sangrientos hechos y exigiendo justicia.

Visto 1221 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.