Miércoles, 13 Noviembre 2019 10:43

Anuncia el 2do. Congreso Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil y muestra artesanal

Escrito por Kalel Sánchez

Los gobiernos municipal, estatal y federal, se unen para abatir la marginación y la pobreza en Puebla y organizan este evento los días 29, 30 de noviembre y primero de diciembre

Con el propósito de que los gobiernos municipal, estatal y federal contribuyan en el combate a la pobreza y marginación en Puebla, se realizará el 2do. Congreso Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil y muestra artesanal, en las instalaciones de la Ex Penitenciaria San Javier, en la 13 sur y Avenida Reforma.


Dicho congreso constará de conferencias magistrales nacionales e internacionales, abordando temas de agenda 2030 y exposición artesanal, los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS El Buen Fin estará libre del comercio informal, promete Gobernación Municipal


Se contará con la presencia y participación de representantes de la ONU en México, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para incluir la promoción y comercialización de la actividad empresarial, coadyuvando a incrementar la calidad de vida de artesanos y a difundir el patrimonio cultural de Puebla.


Por último, la inauguración de este evento será el 29 de noviembre, a las 10 horas, y en el transcurso de los tres días se realizarán conferencias magistrales de talla nacional e internacional y la clausura será el 1 de diciembre, a las 16 horas.

Visto 1102 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.