Lunes, 11 Noviembre 2019 12:49

Gobierno de Barbosa amplía investigación sobre títulos falsos de panistas

Escrito por Víctor Gutiérrez

Dicho instituto era un desastre, lleno de corrupción y si hay más gente involucrada de otros períodos, se tendrá que proceder debidamente, advirtió el gobernador Miguel Barbosa


El estado ya presentó las denuncias correspondientes para castigar a 26 ex funcionarios morenovallistas que se vieron beneficiados con títulos "patito" que liberó el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), pero las investigaciones siguen y si, quizás estás se pueden ampliar.

TE RECOMENDAMOS Ayuntamiento ofrece descuentos de hasta el 100% de multas por morosidad en predial


Así lo dio a conocer el propio gobernador Miguel Barbosa, quién en conferencia de prensa sostuvo que por algo se debe empezar, pues dijo que dicho instituto era un desastre, lleno de corrupción y si hay más gente involucrada de otros períodos, se tendrá que proceder debidamente.


Mientras tanto, dijo, ahí están las 26 denuncias presentadas del cochinero que tenían los morenovallistas, a través de esa instancia de educación, que no le augura un futuro promisorio.

Visto 1344 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.