Miércoles, 06 Noviembre 2019 19:21

Pedirá Barbosa a la SEP federal que remuevan a Darío Carmona

Escrito por Víctor Gutiérrez

Asegura el mandatario que no tratará absolutamente nada con esa dependencia, mientras ese sujeto deshonesto siga ahí

El gobierno del estado no tratará nada con la SEP federal, incluso el tema de su traslado a la entidad, mientras uno de los responsables de ese proceso sea Darío Carmona, ex titular de la dependencia a nivel estatal. En conferencia de prensa, Miguel Barbosa dijo que pedirá al instancia federal la remoción de su funcionario, ya que insistió en que no puede tratar ni ver a un hombre deshonesto, lleno de corrupción.

Por eso dijo, que hasta ahora no lo ha recibido en sus oficinas para tratar asuntos claves en materia educativa, incluyendo, el proceso de descentralización de esa dependencia al Estado de Puebla, pese a que fue nombrado de manera especial coordinador de dicho proceso.

Sin embargo, el gobernador Miguel Barbosa recordó que sobre Darío Carmona pesan actos de corrupción, los cuales están siendo investigados y por esa actitud deshonesta de su parte, no puede tratar directamente con él, lo que podría explicar el retraso en el proceso de descentralización de la instancia federal, aunque eso no lo quiso reconocer de manera tácita pese a que se le preguntó sobre dicho punto.

Y aunque Barbosa dijo que él no puede tratar ningún tema con ese hombre "deshonesto", insistió en qué pedirá al Secretario de Educación Pública federal remueva de su cargo al ex funcionario marianista por los actos de corrupción que pesan sobre él.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.