Martes, 17 Septiembre 2019 12:53

Recorre Claudia Rivera colonias del norte para atender sus necesidades

Escrito por Kalel Sánchez

Durante su recorrido, la presidenta municipal, refirió que se seguirán entregando juegos infantiles del programa "Bienestar para Todos" para el sano esparcimiento de niños y niñas

Bajo la línea de trabajo en atención ciudadana que inició desde su llegada al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en conjunto con la secretaría de Desarrollo Social Municipal, recorrieron colonias del norte de la capital para conocer las necesidades de los vecinos.

Durante su recorrido, la presidenta municipal, refirió que se seguirán entregando juegos infantiles del programa "Bienestar para Todos" para el sano esparcimiento de niños y niñas de la capital poblana.

Asimismo, anunció que la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, acudió a la 1ra Sesión del Sistema Municipal para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, mismo que ayudará a mantener una mayor seguridad y prevención a los feminicidios.

Visto 941 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.