Domingo, 15 Septiembre 2019 23:53

Enarbola Barbosa a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras rendir honores a la bandera y en compañía de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el gobernador Miguel Barbosa vitoreó a los héroes de la Independencia, pero también reconoció a los pueblos indígenas y a los Hermanos Serdán y a los Tres Juanes.

Ante miles de poblanos que se congregaron en la Plaza de Armas de la capital del estado, Miguel Barbosa recordó a los héroes que nos dieron patria, pero también hizo un homenaje a los pueblos indígenas y aunque no forman parte de la gesta libertadora, Barbosa sumó a los Hermanos Serdán en lo que fue su primer Grito como ejecutivo del Estado.

Estando presentes el líder del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla y del presidente del Tribunal de Justicia, Héctor Sánchez, el gobernador Miguel Barbosa se dirigió por primera vez a los poblanos desde el balcón principal de Palacio Municipal para encabezar la celebración al 209 Aniversario de la Independencia de México.

Visto 1625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.