Viernes, 13 Septiembre 2019 13:33

Limpian a Seguridad Pública del estado

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ejecutan reingeniería interna para eficientar la labor del personal de esta dependencia, asegura su titular, Miguel Idelfonso Amézaga

Con el fin de entregar resultados a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del estado lleva a cabo una reestructuración interna de su personal a fin de tener un nuevo despliegue de sus fuerzas operativas y con ello atender las denuncias ciudadanas por motivo de la inseguridad que priva en el estado.

De esta manera, la dependencia realiza una rigurosa revisión a fin de verificar que los empleados se ubiquen en las áreas en las que fueron asignados con el objetivo de garantizar que desempeñen adecuadamente sus funciones.

Hasta el momento, reconoció su titular, Miguel Idelfonso Amézaga, se han detectado diversas irregularidades en cuanto hace a la asignación de puestos y cumplimiento de las funciones; pero en todos los casos, dijo, se están elaborando los trámites administrativos  correspondientes y se actuará, de ser necesario, jurídicamente como corresponda.

Esta reestructuración ha generado casos aislados de resistencia a los cambios encaminados a optimizar el desempeño de esta dependencia, los cuales están siendo atendidos debidamente, aseguró el funcionario estatal.

Esta revisión de la asignación del personal se llevará a cabo hasta sus últimas consecuencias, velando siempre por el objetivo superior que es cumplir a cabalidad con el compromiso que tienen como servidores públicos con la sociedad poblana, concluyó.

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.