Sábado, 07 Septiembre 2019 11:42

Gobiernos panistas lavaron dinero con “empresarios”: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En entrevista, dijo que el secretario no vino a establecer algún acuerdo con alza de la tarifa en el transporte público, llegó como invitado al Congreso Juvenil en el Palacio Legislativo.

El diálogo con los transportistas será permanente, ya lo dijo el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, hay varias mesas de diálogo y si hay reformas, será responsabilidad del propio gobernador y del secretario de Transporte y Movilidad Guillermo Aréchiga Santamaría, informó el Diputado Presidente de la Junta Local de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, dijo que el secretario no vino a establecer algún acuerdo con alza de la tarifa en el transporte público, llegó como invitado al Congreso Juvenil en el Palacio Legislativo.

En otro tema, la LX Legislatura aplaza la inclusión en la Junta de Gobierno a los cinco diputados sin partido, Marcelo García Almaguer, Hugo Alejo, Jonathan Collantes, Héctor Alonso y María del Carmen Saavedra. Héctor Alonso de común acuerdo se fue de la bancada de Morena. El tiempo se vino encima y será reprogramada esta posibilidad, no se descarta del todo.

En cuanto al combate del lavado de dinero, se hace una revisión exhaustiva de todas las empresas que fueron proveedores de bienes y servicios, adjudicaciones y obras en los pasados gobiernos. Todo está al escrutinio, todo fue motivo para hacer negocio, hasta los garrafones de agua estaban a sobre precio, situaciones lamentables que se deben revisar: “tan culpable fue el servidor público que lo hizo, como el empresario que se prestó al mal manejo”.

Visto 1309 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.