Martes, 11 Junio 2019 19:00

Gobierno de Claudia Rivera realiza operativo contra celulares robados

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación Municipal de Puebla, René Sánchez Galindo, informó que fueron asegurados varios celulares y dispositivos electrónicos en el operativo especial que se realizó sobre la calle 8 Poniente, ente 11 y 9 Norte del Centro Histórico.

En entrevista, subrayó que los trabajos fueron con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, y se realizó el retiro de cinco puestos con mercancía de dudosa procedencia.

Dijo que a los elementos de seguridad estatal y municipal no se les instruyó el ingreso a locales.

"En el operativo de la 8 Poniente, entre 11 y 9 Norte, se retiraron cinco puestos con mercancía dudosa y estamos esperando a que se haga la bitácora de lo asegurado. Básicamente fueron celulares y dispositivos electrónicos", subrayó.

Finalmente, Sánchez Galindo reconoció el esfuerzo interinstitucional en la lucha constante contra la delincuencia, donde participan dependencias de los tres órdenes de gobierno.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.