Viernes, 17 Mayo 2019 21:20

Regidores analizan perfiles para el Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal

Escrito por Julio César Sastré

Regidores del Ayuntamiento de Puebla en Comisiones revisan el perfil de candidatos a formar parte del Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal y Gobierno Abierto.

El coordinador General de Transparencia del Municipio, Rodrigo Santisteban Maza, recordó que los aspirantes pueden aplicar a las 2 vacantes disponibles llevando la documentación que establece la convocatoria (http://www.pueblacapital.gob.mx/) a la Coordinación General de Transparencia, ubicadas en Avenida Reforma 126, planta baja, Colonia Centro.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas (a excepción de días inhábiles) y teniendo como fecha límite las 17:00 horas del día 1 de julio del 2019.

“Se iniciaron las labores de las Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia y Gobierno Abierto y Comunicación, nuestra tarea será la de revisar el perfil de candidatos a formar parte del Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal y Gobierno Abierto. (…) En esta ocasión la convocatoria se abrió para seleccionar a 2 ciudadanos, los interesados deberán contar con un Curriculum Vitae, constancia de inhabilitación y un ensaño en materia de transparencia, este es un proyecto a desarrollar durante los 3 años en funciones, entre otros requisitos”, dijo.

Finalmente, Santisteban Maza confió que a mediados de agosto se tome la decisión de los 2 ciudadanos seleccionados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.