Viernes, 01 Marzo 2019 13:47

Secretaría de Bienestar Social beneficiará a 212 comunidades de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El documento destaca que fuera de estas comunidades los programas dirigidos a los adultos mayores tendrán que ajustarse a las reglas de operación vigentes

Serán 212 comunidades de Puebla las beneficiadas por la Secretaría de Bienestar Social, las cuales están catalogadas con alto rango de rezago social y que están en condiciones especiales para la atención a las personas de la Tercera Edad.

Según datos del Diario Oficial de la Federación (DOF), la ciudadanía estará involucrada en los programas implementados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como se realizaría una excepción con la tercera edad, debido y que se podrían inscribir en diversos programas desde los 65 años, es decir se acoplarían las circunstancias para recibir los beneficios de manera inmediata.

El documento destaca que fuera de estas comunidades los programas dirigidos a los adultos mayores tendrán que ajustarse a las reglas de operación vigentes que son tener cumplidos 68 años cumplidos o más, cabe destacar que las personas que ya habían sido afiliados por la administración pasada se mantendrán vigentes.

El programa será de apoyos bimestrales de 2 mil 550 pesos, con la finalidad de que cuenten con un recurso seguro y puedan atender las necesidades básicas entre los beneficiados se encuentran Ajalpan, Zacatlán, Amixtlán, Cuetzalan, Chichiquila, Eloxochitlán, Naupan, Olintla, Taola, San Gabriel Chilac, Zacapoaxtla, Vicente Guerrero, San Sebastián Tlacotepec, Zoquitlán, Tepetzintla, Tepango de Rodríguez, Teopantlán, Olintla, Ixtepec, Huitzilan de Serdán e Ixtepec.

Visto 3325 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.