Domingo, 25 Noviembre 2018 10:42

Delegaciones en Puebla tendrán encargados de despacho

Escrito por Julio César Sastré
El próximo coordinador en Puebla de los programas de desarrollo social del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartigues
Rechazó la desaparición de las delegaciones en el estado, y aclaró que a través del servicio profesional de carrera saldrán los encargados de despacho que serán nombrados desde "las oficinas centrales".

Al negar que al asumir el cargo se realicen despidos masivos en las dependencias federales, en conferencia precisó que únicamente perderán su empleo quienes no realicen adecuadamente su trabajo y estén contratados bajo el régimen de honorarios.

"Quienes se encargarían de coordinar las áreas van a emanar del servicio profesional de carrera, todavía más a nuestro favor, que prioricemos quienes llevan ahí un rato y tienen experiencia en puestos de dirección (...) Todo el personal de base y de servicio de carrera se mantiene, y los que están contratados bajo el régimen de honorarios tendremos que revisar su desempeño", dijo.

Abdala Dartigues dejó en claro que a partir del 1 de diciembre tendrá 90 días para dar a conocer todas las irregularidades que se detecten en las delegaciones, sin embargo, rechazó que se emprendan acciones legales contra los delegados porque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en su gobierno sí habrá perdón a hechos de corrupción del pasado.
Visto 1037 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.