Viernes, 23 Noviembre 2018 12:34

Niega titular de SSPTM aumento de delincuencia

Escrito por Gabriela García Guzmán

Desde que dio inicio la administración de Claudia Rivera, se está trabajando en la implementación de estrategias necesarias para mantener la seguridad 

A pesar de los hechos delictivos que se han presentado en la capital poblana, María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguró que en las últimas tres semanas se ha tenido una reducción de 20 por ciento en hechos delictivos.

Indicó que desde que dio inicio la administración de Claudia Rivera, se está trabajando en la implementación de estrategias necesarias para mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

“Estamos generando toda una serie de estrategias de inteligencia policial, que nos permita ir reduciendo los índices delictivos, este jueves en mesa de seguridad se presentaron los resultados y a partir de que se inició la presidencia de Claudia Rivera hemos bajado 20 por ciento el número de incidentes delictivos, de lo que se tenía el mes pasado, por tanto, estamos trabajando cotidianamente en ellos”, dijo.

Al asistir a la rueda de prensa de resultados de las áreas de seguridad en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró que se mantendrán los trabajos de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno para lograr resultados contundentes en los temas de seguridad en la capital.

Para finalizar, Rosales Martínez no quiso abundar en el tema de Xonacatepec tras los reportes que pipas y vehículos que cargan combustible de manera clandestina y que pudiera ser de procedencia ilícita, se limitó a decir, “en estricta coordinación con la Fiscalía General del Estado para abordar el tema de Xonacatepec”.

Visto 1404 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.