Viernes, 28 Septiembre 2018 13:27

Confirma Luis Banck que Martha Erika lo invitó a sumarse a su gabinete

Escrito por Julio César Sastré

"Sí hay una invitación, pero no está definido exactamente a qué"

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, aseguró que tiene una oferta formal de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, para integrarse a su gabinete.

En entrevista, dijo que de aceptar sería en una posición donde aproveche de manera transversal su experiencia en diferentes cargos públicos.

"Sí hay una invitación, pero no está definido exactamente a qué. Me gustaría algún espacio donde pudiera aprovechar la experiencia que he tenido de manera transversal porque afortunadamente he tenido responsabilidades en materia de Desarrollo Social e Infraestructura, que evidentemente como presidente municipal entiendes y comprendes todos los temas", dijo.

Agregó que ante el conteo "voto por voto" de la elección a gobernador que se realiza en la Ciudad de México, su único compromiso es ayudar a Martha Erika Alonso "tanto como sea posible".

"Me veo en la función pública a mediano plazo, sirviéndole a Puebla desde cualquier trinchera", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.