Martes, 04 Septiembre 2018 08:07

Renuncia el fiscal de ornato Víctor Carrancá

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El actual Fiscal General Estado de Puebla (FGE), Víctor Carrancá Bourguet dejará su cargo tras solicitar licencia por 30 días, aunque se espera que la decisión de su salida sea sin retorno.
Según información extraoficial, será Fernando Rosales Solís, titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, quien sea provisionalmente el esté al frente de esta dependencia.

Y es que fue hasta el asesinato del presidente municipal de Nopalucan, Félix Aguilar, donde Víctor Carrancá decidió separarse de su cargo ante las diversas críticas sociales.

Además cabe resaltar que su salida también había sido parte de las propuestas de los candidatos de "Por Puebla Al Frente", Martha Erika Alonso; y de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa, en la pasada campaña electoral.
Visto 1218 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.