Domingo, 05 Agosto 2018 17:19

Parque Amalucan pasará a manos de Parque y Jardines: Ángel Trauwitz

Escrito por Gabriela García Guzmán

Trauwitz Echeguren exhortó a los ciudadanos a cuidar cada uno de los espacios.

Con la finalidad de que se cumpla el reglamento de uso del Parque Amalucan, el área de Parques y Jardines está por recibir la custodia de este espacio, así lo dio a conocer Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo.

El funcionario estatal detalló que los ciudadanos están trabajando de la mano con las autoridades para mantener el cuidado de los diferentes parques, al tiempo de mencionar que los visitantes se van adaptando a los usos que tienen las diferentes áreas que se tienen en cada uno de estas áreas verdes.

“Como en todos los parques de Puebla se tiene que hacer cumplir los reglamentos, hay que recordar que los espacios públicos son de todos y el trabajo de cuidarlos es de todos, un parque es para la comunidad y lo vimos en el Parque Ecológico que fue el primero en intervenirse y que los usuarios son los primeros en cuidarlo”, dijo.

Para finalizar, Trauwitz Echeguren exhortó a los ciudadanos a cuidar cada uno de los espacios, debido a que son para la recreación familiar y social, pero sobre todo para mantener la tranquilidad del estado con las diferentes actividades que se pueden realizar.

Visto 1207 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.