Domingo, 11 Marzo 2018 13:27

Candidaturas del PVEM y PANAL no benefician mi candidatura: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika Alonso descartó que las candidaturas de Michel Chain y Gerardo Islas formen parte de un trabajo de alianza a favor del PAN.

Durante su registro en el Instituto Electoral del Estado (IEE) para la candidatura por el gobierno del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que las candidaturas de Michel Chain y Gerardo Islas no forman parte de un trabajo de alianza a favor del PAN.

Aseguró que no hay una estrategia política a favor del PAN con los dos candidatos que trabajaron en el gobierno de Gali y ahora buscan la gubernatura de Puebla.

Dijo que cada persona tiene derecho de contender a un cargo de elección popular, tal cual es el caso de Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, dos priístas que actualmente buscan seguir en la boleta electoral ahora por Morena y no quiere decir que su salida se deba a trabajar a favor de Enrique Doger Guerrero.

"Las candidaturas a la gubernatura de Puebla no deben minimizarse, cada uno traerá una estrategia y las encuestas no deben distraernos, seguiremos trabajando en propuestas y no en descalificaciones, la gente está harta de los políticos y debemos regresar la confiabilidad" expresó.

Por último, aseguró que mantendrá una campaña de neutralidad, pero contestará a cada una de las campañas negras que se den en su contra.

Visto 1134 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.