Domingo, 25 Septiembre 2016 12:45

Director de Seguridad de Camocuautla mata a habitante

Escrito por Héctor Hernández

En la localidad de San Pedro Camocuautla, el director de Seguridad Pública Municipal, Nicolás Galindo Hernández, habría matado a un habitante de esta demarcación, el homicidio es investigado por el ministerio público de la región.

Medios de la zona dan a conocer que este hecho fue reportado este fin de semana en el municipio ubicado en el norte del estado de Puebla, y limita con Zongozotla y Zapotitlán de Méndez.

Según reportes preliminares, el mando policiaco acudió a atender un reporte y al arribar al lugar había un grupo de hombres y uno de ellos trató de agredirlo con un objeto punzocortante.

El mando policiaco sacó su arma de fuego y disparó contra el sujeto que trató agredirlo, quien falleció instantes después. Los habitantes identificaron a la persona muerta como Clemente Pérez.

El ministerio público ya abrió una carpeta de investigación. Hasta ahora se desconoce si el presidente municipal Moisés Vásquez ya destituyó al mando policiaco y si éste ya fue detenido o se dio a la fuga.


No es la primera vez que un mando policiaco mata a un poblador, el año pasado el subdirector de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Jaid Mothe, disparó a quemarropa a un joven de 18 años de edad, sin que el muchacho cometiera un delito.

Visto 2689 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.