Miércoles, 24 Mayo 2017 11:03

Katy Perry está dispuesta a todo con tal de hacer las paces con Taylor Swift

Escrito por la.eonline.com

¡Mira lo que haría en nombre de la unión!

Aunque nunca había tocado el tema abiertamente, esta semana Katy Perryse atrevió a hablar de frente sobre su famosa enemistad con Taylor Swiftdurante su participación en el Carpool Karaoke de James Corden.

"Hay una situación", dijo Perry. "Honestamente, en realidad ella lo empezó, y es hora de que ella lo termine".

"Traté de hablar con ella al respecto y ella no me hablaba", aseguró. "Yo hago lo correcto cada vez que hay un enredo", dice Perry. "Se cerró por completo y luego ella escribe una canción sobre mi, y yo digo como, Ok, cool, cool, cool, ¿eso es lo que quieres hacer? ¡Karma!"

Como ya muchos sabrán, el drama de estas divas pop resurgió con el estreno de Swish Swish, tema que según muchos es la respuesta de Perry a Bad Blood de Swift.

Pero la ex novia de Orlando Bloom no ha dejado de hablar de su interés por hacer las paces con Taylor, a quien alguna vez consideró su buena amiga. Así lo demostró este martes, 23 de mayo, en una entrevista con SiriusXM, donde dijo, "Yo traté de ponerme en contacto con ella. Traté de hacer lo correcto, y, sabes, ella me ignoró y escribió una canción".

Cuando uno de los hosts de SiriusXM le preguntó si estaría dispuesta a atender una llamada de FaceTime de Swift, Perry respondió, "Absolutamente. Por cierto, estoy lista porque creo que cuando las mujeres se unan, el mundo sanará".

Y luego insistió, "En realidad no tengo ninguna rivalidad con nadie. Amo a todos, y honestamente… Creo que debemos unirnos más que nunca. Creo que vemos eso especialmente hoy. Hoy debemos unirnos y amarnos mutuamente. No importa de donde vengas, no importan tus creencias, no importa la música que te guste más, somos iguales y necesitamos unificarnos".

¿Podrá este llamado a la unión reunir nuevamente a Katy y Taylor? ¿Imaginan que esta declaración de paz nos traiga un dueto de ambas?

Solo el tiempo lo dirá, pero la verdad no suena nada mal.

 

Visto 1081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.