Lunes, 06 Abril 2020 13:24

Laura Zapata quiere enviar una bomba a Palacio Nacional

Escrito por Redacción

La actriz dijo "si" a la propuesta de enviar una bomba a Palacio Nacional 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana Laura Zapata dijo “Si” a una propuesta para lanzar una bomba a Palacio Nacional, a una invitación que se le hizo por redes. Ante dicho twitt y como era de esperarse, la actriz fue atacada por distintos usuarios de Twitter.

“Y si le envías una bomba a Palacio Nacional yo te lo agradecería de corazón!!”.

TE RECOMENDAMOS La cantante Pink y su hijo superan el coronavirus

Ante esta invitación aceptada de enviar una bomba a Palacio Nacional, a la actriz se le esta acusando de actos terroristas por medio de las redes sociales agregándole un documento del Código Penal que indica la acción terrorista que está llevando a cabo.

Otros reiteraron su apoyo sugiriéndole lugares “más indicados” para hacerle llegar la bomba al presidente Andrés Manuel López Obrador. La actriz ante tanto hate invitó a todos a seguirla en otra, por si llegaban a cerrarle la que actualmente tiene.

 “Es más fácil en un fin de semana en una de esas rancherías a donde va, espacio abierto y últimamente poca gente”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.