Lunes, 02 Diciembre 2019 09:38

Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg lo quiere en su serie

Escrito por Redacción

¡Adiós Carlos Trejo! Adame deja a un lado la "pelea del siglo" y confirma que fue llamado para dar vida a Pedro de Alvarado en la serie que prepara el reconocido cineasta Steven Spielberg

El actor aseguró que el cineasta reconocido Steven lo buscó para incorporarse a su serie "Cortés", trama que se basa en la llegada del conquistador al Nuevo mundo. Esto lo confesó en una entrevista para Notimex.

TE RECOMENDAMOS #ChairChallenge: Así tienen a las personas el nuevo desafío viral


"Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción" afirmó el actor.


También mencionó estar muy interesado e el papel que se le ofrece de Pedro de Alvarado el cual según la historia relata que fue uno de los conquistadores más agresivos y crueles que llegaron con Hernán Cortés en su conquista en las tierra mexicanas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.