Viernes, 15 Noviembre 2019 08:18

"En Chile torturan, violan y matan" Mon Laferte protesta en los Latin GRAMMY

Escrito por Redacción

"En Chile torturan violan y matan" con este mensaje en el pecho se presentó la cantante en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, en protesta de la violencia que hay en Chile.

Originaria de Chile, Mon Laferte lanzó poderosa protesta ante la presencia de medios de comunicación mundiales. Con un mensaje en el pecho descubierto y un pañuelo color verde en representación de que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo, la cantante chilena se presentó en la alfombra roja de los Latin GRAMMY 2019.

"En Chile torturan violan y matan"

Más tarde, Mon Laferte ganadora de un Grammy Latino por su disco Norma ante el público dio un mensaje en cuanto la situación de su país. 

"Chile me dueles por dentro me sangras por cada vena, me pesa por cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro,  Chile al son de la injusticia, la gota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra luchas hasta que se haga justicia."

TE RECOMENDAMOS Del Toro revela que Cerveza Victoria no pidió autorización para usar su imagen

Como ya sabemos la situación en Chile no sede, las manifestaciones, el caos y las protestas generadas en contra del gobierno se han hecho presentes desde ya hace unos meses. Según el Instituto de los Derechos Humanos de Chile, 5 mil 600 personas ha sido detenidas y 2 mil se han reportado como heridos.

Visto 2065 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.