Sábado, 09 Noviembre 2019 14:26

Alex Lora le manda "un saludito" a AMLO

Escrito por Redacción

Alex Lora le manda "un saludito" a AMLO, pues en pleno concierto convocó a los asistentes para dedicar un saludo hasta Palacio Nacional.

El líder de El TRI nuevamente está en boca de todos y principalmente de usuarios de las redes sociales, tras convocar a sus seguidores a mandar "un saludito" hasta el zócalo. Con un "Eh Put"#" sugirió gritar dicha frase hasta que "se escuchara hasta Palacio Nacional", quien antes de todo este alboroto mencionó el característico "me canso gananso" del presidente de México Ándres Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS ¡De otra galaxia! Xolos presentan su jersey conmemorativa de Star Wars


Esta no sería la primera ves que Alex Lora se echa encima a usuarios de la redes tras argumentar en contra de AMLO, sin antes mencionar que hace unos mese su hija Celia Lora en el programa de Adela Micha sugirió atentar contra López Obrador.

Visto 1939 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.