Lunes, 07 Octubre 2019 12:41

A la estatua en honor a Vicente Fernández "le faltaron algunos detallitos"

Escrito por Redacción

Los gobiernos de Guadalajara y Jalisco le hicieron honor a la trayectoria del cantante de la música mexicana Vicente Fernández, con una figura de bronce situada en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara Jalisco.

Figura de la cual usuarios de las redes sociales bromearon por el poco parecido al cantante y una serie de burlas generaron controversia por el poco parecido al llamado "Charro de Huentitlán".

TE RECOMENDAMOS  ¡Alejandro Fernádez ya tienen nuevo sencillo!


Ante la presentación de la estatua el cantante mencionó que eran "detallitos" los que le faltaban mientras felicitaba al escultor.


"Le faltaron algunos detallitos, pero se va a terminar. Yo creo que es una escultura bastante charra y quiero felicitar a Jorge, el escultor" mencionó Vicente Fernández


Dicha estatua mide 2.7 metros de altura, pesa 800 kilogramos y tuvo un costo de 2.6 millones de pesos.

Visto 1888 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.