Jueves, 03 Octubre 2019 16:09

VIDEO La familia de José José lanza comunicado luego de rumores de desacuerdos

Escrito por Redacción

El pasado miércoles 2 de octubre, los hijos del cantante José José lanzaron un comunicado a través de las redes sociales donde adelantaron información al respecto del funeral del "El Principe"


Después del lamentable fallecimiento de una de las grandes voces de México la cual sucitó el pasado 28 de septiembre, se rumoreaba supuesto desacuerdo entre los hijos de José José.

TE RECOMENDAMOS Soda Stereo regresa a México en 2020, con su gira "Gracias Totales"


Este pasado 2 de octubre los hijos José Joel, Maryson y Sarita Sosa postearon un vídeo a través de sus redes sociales donde claramente se puede ver que los supuestos desacuerdos ya quedaron en el pasado. También se mencionó que el funeral se llevara acabo en México y Miami. De ultimo momento se sabe que los primeros servicios fúnebres para el cantante darán incio este viernes en Miami y aunque aun no hay fecha definida para los homenajes, por el momento se sabe que se realizarán en el teatro Fillmore y el American Aerolines.

Visto 1510 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.