Viernes, 09 Agosto 2019 10:57

Yalitza Aparicio se hace viral por "cotizarse"

Escrito por Redacción

La actriz y nominada al Óscar Yalitza Aparicio enciende las redes sociales luego de que usuarios la atacaran por cobrar una elevada cantidad de dinero por su imagen

Muchas son los debates que transitan por las redes acerca de las “nuevas actitudes” de la actriz en cuanto a su imagen, pues se rumora que varias revistas o show de televisión se retractan al contrato de Yalitza cuando se enteran de la cantidad a pagar por la aparición o participación de Aparicio.

Es importante mencionar que la actriz nominada al Óscar ya ha aparecido en revistas reconocidas como Forbes y fue parte de las 100 mujeres más poderosas de Latinoamérica, así como en televisoras y empresas de gran prestigio, aparte de ser nominada a no solo uno de los premios más reconocidos como mejor actriz, hablamos de los premios Óscar, Premio Ariel, Critis Movie Award, entre muchos más.

Visto 1598 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.