Viernes, 14 Junio 2019 10:11

Yuya y Beto Pasilla terminan su relación de aproximadamente 5 años

Escrito por Redacción

Nunca lo hicieron oficial en redes pero tras varios rumores y unas cuantas menciones de “poloma” “palomita” y fotos con las mascotas de yuya los fan se dieron cuenta de que era real

La Yuya una de las impulsoras del youtube en México y la mujer con más seguidores mantenía una relación con Beto Pasillas de aproximadamente 5 años, nunca lo hicieron oficial pero tras varios rumores y unas cuantas menciones de “poloma” “palomita” y fotos con las mascotas de yuya los fan se dieron cuenta de que era real.

Toda sospecha comenzó cuando ambos youtubers dejaron de seguirse en sus cuentas mutuamente y  este jueves Beto Pasilla anunció su rompimiento con Yuya a través de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento Yuya no ha mencionado nada al respecto, sin embargo a traves de Twitter menciona cosas de desamor.

¿Ustedes que opinan?  Hacían bonita pareja

Visto 2226 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.