Lunes, 22 Enero 2018 11:55

Thalía estuvo en México este fin celebrando los 100 años de su abuelita

Escrito por Redacción

Thalía estuvo en México este fin celebrando los 100 años de su abuelita

El 19 de enero Thalía utilizó su Instagram para felicitar a su abuelita Eva Mange por cumplir 100 años de vida. Pero no quedó ahí, pues este fin de semana la actriz mexicana viajó a la Ciudad de México para estar con ella y poder celebrar su cumpleaños 100 en una fiesta muy íntima llena de amigos y familiares.


La celebración inició con una misa en la casa de Laura Zapata, media hermana de Thalía, a la que la cantante llegó minutos antes de que iniciara luciendo un vestido entallado Chanel de color oro y pedrería, muy amable y sonriente saludaba por su paso a todos los presentes.


Para inmortalizar el momento, la cantante publicó una foto junto a su abuela junto a la que escribió: ¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO. ?????????? !.

Además, al íntimo evento también asistieron varias figuras del medio artístico como: Sylvia Pasquel, Daniel Bisogno, Lucía Méndez, Raquel Bigorra y Carlos Ignacio, entre otro invitados.

Se sirvió comida típica mexicana, hubo violines, ópera y el regalo que llevó la esposa del empresario Tommy Mottola fue un pastel de cinco pisos, a nombre de los hijos de las actriz; Matthew y Sabrina. El mejor momento fue cuando Thalía cantó junto a su abuelita.

Visto 1436 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.