Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:34

Con conmovedor mensaje, Shakira anuncia su regreso en junio del 2018

Escrito por Redacción

La cantante colombiana tuvo que abandonar su gira 'El Dorado' por problemas en sus cuerdas vocales.


Shakira, que atraviesa un momento delicado de salud a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales, anunció que solo podrá volver a los escenarios hasta junio del 2018.

La cantante colombiana debió abandonar su gira ‘El Dorado’ luego de estas complicaciones cuando adelantaba una serie de conciertos por Europa.

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos”, manifestó la artista a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Shakira, de 40 años, añadió que tenía la esperanza de poder recuperarse a tiempo para retomar la gira en enero; sin embargo, luego de explorar muchas opciones, “he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

De esta manera, la barranquillera manifestó que “es un alivio y una alegría” comunicar que su gira continuará en junio en Europa, Estados Unidos y en Latinoamérica, donde estará confirmando fechas en los próximos días.

Visto 1294 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.