Viernes, 04 Agosto 2017 09:29

El hermano “desconocido” de Chris y Liam Hemsworth

Escrito por vanidades.com

Muchos consideran que no es tan guapo y talentoso como sus dos hermanos famosos, ¿qué opinas?

El guapo, alto y atlético actor protagonista de Thor, Chris Hemsworth, y su hermano, el también atractivo intérprete Liam tienen un hermano “desconocido”, quien no es considerado tan guapo y talentoso como ellos.

Su nombre es Luke, tiene 36 años y también se dedica a la actuación, pero no ha alcanzado la fama como sus dos exitosos hermanos.

Aunque podría considerarse como el “patito feo” de la familia, Luke no tiene un mal físico; además, mide 1.80 metros de estatura en comparación con los 1.90 de sus hermanos.

Aunque ha participado en algunas películas, su carrera ha ido más por el camino de las series de televisión. Westworld, Winners & Losers y Neighbours son algunas en las que ha participado.

Teniendo a dos afamados hermanos, la crítica no ha sido muy bueno con él. En su última película, Hickok, el crítico de Los Angeles Times, Michael Rechtshaffen señaló que "no agrega nada al extenso catálogo de actores que incluyen rostros de peso como Jeff Bridges, Sam Elliott y Sam Shepard”.

Visto 1471 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.