Lunes, 12 Junio 2017 11:48

Así es como Katy Perry decide ponerle fin a su larga pelea con Taylor Swift

Escrito por tuenlinea.com

*¡La star ha decidido perdonar a su frenemy!

Katy Perry quiere dejar ir todo el drama que hay con Taylor Swift...
Durante una entrevista para Thrive Global Podcast, Katy declaró que se siente lista para dejar atrás todo el drama, e incluso aseguró que no siente más que amor y admiración por Tay.
"Estoy listo para dejarlo ir. Yo la perdono y siento todo lo que he hecho, y espero lo mismo de ella. Creo que es realmente como, creo que es hora. Hay peces más grandes que freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de que estoy hablando? Y la quiero, y quiero lo mejor para ella. Y creo que es una compositora fantástica, y creo que, ya sabes, si nosotras, tanto ella como yo, podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, creo que todo el mundo va a ir como, 'Sí, bueno podemos hacerlo'. No lo sé, tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente realmente quiero estar juntas en un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión": Katy.
Con estas palabras Katy demuestra que tiene un gran corazón, y nos encanta que tenga el valor de reconocer sus errores frente al público, ¿creen que Taylor esté dispuesta a bajar la guardia como Katy?, ¿creen que vuelvan a ser amigas?

Visto 1060 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.