Jueves, 07 Mayo 2020 07:21

Los Simpsons predijeron las abejas asesinas y el COVID-19

Escrito por Redacción

La famosa serie Los Simpson predijo la invasión del avispón gigante proveniente de Japón, según usuarios de redes sociales, quienes compartieron un video que muestra a estos insectos atacando a los habitantes de Springfield.

Por medio de un vídeo difundido en redes sociales podemos observar que los Simpson predijeron el virus de Covid-19 y las abejas asesinas ya que en las imágenes se observa a la población de Springfield que exige una cura ante alguna enfermedad a Julius Hibbert, el doctor de la serie, sin embargo, él les sugiere descansar pues no hay otra opción.

Momentos después los habitantes buscan alguna cura en un camión que al empujarlo con fuerza se cae y de las cajas de su interior surgen avejas “asesinas” que se asemejan a las avispas de la realidad.


Es un tipo de avispón gigante proveniente de Asia, que tiene una longitud de 5 cm. Es corpulento y posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos. Es agresivo y, a diferencia de los abejorros, no tolera el cautiverio. Además, dispone de unas mandíbulas potentes.

Tanto científicos como apicultores temen a que ésta especie asiática pueda acabar con las colmenas de abejas, al ser consideradas como su fuente principal de alimentación.

La potente fuerza de su mandíbula puede llegar a decapitar en instantes a las abejas y aunque desecha esta parte de su cuerpo, el resto lo lleva como comida a sus crías.

Visto 1805 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.