Sábado, 11 Abril 2020 11:28

Plaza Sésamo y Anne Hathaway tendrán un especial del Covid-19

Escrito por Redacción

El programa especial del Covid-19 será transmitido el próximo 14 de abril del 2020, a través de HBO, PBS Kids

Plaza Sésamo, Anne Hathaway, Tracee Ellis Ross, Lin-Manuel Miranda, tendrán un especial del Covid-19 para platicándonos y  a través del juego cómo  es que “Cuidando uno del otro”, todo resulta mucho más sencillo.

Dicho programa especial del Covid-19 será transmitido el próximo 14 de abril del 2020, a través de HBO, PBS Kids y el tendrá como título:  “Entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales”, donde personajes como Elmo, El Monstruo Come Galletas, el Conde Contar, Enrique y Beto y más,  estarán interactuando con los artistas especiales por video-llamada.

TE RECOMENDAMOS Nueva Zelanda logra en tan solo dos semanas reducir sus números de COVID-19

El especial del Covid-19 tendrán también la participación del creador del musical en Hamilton y actor del ‘Regreso de Mary Poppins’, Manuel Miranda, cantará algunas rondallas como la del “Viejo McDonald tenía una granja”, Elmo hará que Hathaway baile al ritmo de “Cabeza, hombros, rodillas y pies”, en tanto que Ellis Ross, seguirá los pasos de ‘Elmo Dice’.

Visto 2480 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.