Domingo, 23 Febrero 2020 19:02

Contraparte.mx lidera programas en Facebook Live

Escrito por Luis Benítez A.

Sus emisiones rebasan en promedio 10 mil reproducciones en recientes semanas; la competencia apenas alcanza en el mejor de los casos las 3 mil visualizaciones

El Corporativo Contraparte.mx se consolida como la plataforma de información, análisis y comentarios número uno en las redes sociales, a base de una estrategia informativa y periodística que le está permitiendo un número extraordinario de reproducciones que supera por mucho a todos los otros medios de Puebla.
Y es que el pasado miércoles 20 de febrero el programa de análisis y comentarios periodísticos “La Radiografía” alcanzó más de 38 mil reproducciones en su emisión nocturna, lo que lo pone sin duda a la vanguardia en penetración entre la audiencia en Facebook.

Y si se hace un análisis de todos los programas de “La Radiografía” que el Corporativo Contraparte.mx, el número de reproducciones siempre rebasa los 5 mil, muchos de ellos pasan de los 10 mil y en semanas recientes se han alcanzado un promedio de más de 20 reproducciones en Facebook Live, eso pone a esta emisión a la cabeza de los medios que usan las redes sociales para informar y comentar.

Para darle dimensión al éxito de Corporativo Contraparte.mx, podemos señalar que el pasado miércoles 20 de febrero “La Radiografía” alcanzó más de 38 mil reproducciones en 24 horas con el tema del cruel asesinato de la pequeña Fátima, mientras que otros informativos en el mejor de los casos no alcanzan ni las 3 mil reproducciones en cualquiera de sus emisiones.

Por ejemplo e-consulta y su programa “Mesa a fondo” ese mismo día alcanzó mil 100 reproducciones. Mientras que el diario Cambio y su programa “Juego de troles” alcanzó ese misma jornada solo 2 mil 500 reproducciones.

Por su parte el diario Intolerancia y su emisión “Off the record” del viernes 21 de febrero sobre el tema del asesinato de la niña Fátima alcanzó apenas las 573 reproducciones. Por su parte La Jornada de Oriente en su más reciente programa de comentarios y análisis del pasado 12 de febrero alcanzó hasta este fin de semana únicamente 984 reproducciones.

Esto pone al Corporativo Contraparte.mx a la vanguardia en penetración e influencia en las redes sociales, muy por arriba de los informativos de la competencia. Los números son reales y claros, cualquier persona de nuestra audiencia los puede comprobar.

Visto 988 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.