Sábado, 25 Enero 2020 13:47

¡La nueva sorpresa de Disney está preparando es Bambi Live Action!

Escrito por Redacción

Tras el éxito obtenido por la película El Rey León, Disney prepara su nuevo proyecto y es el clásico de Bambi de 1942.

El clásico de Bambi se unirá a las otras cintas como El Rey León, Dumbo y Aladdín, que fueron adaptadas como live action. 

Los involucrados son Andrew Miano: Productor, Geneve Robertson y Lindsey Beer: Guionistas, Chris y Paul Weitz son el equipo del proyecto de Live Action de Bambi. 

“Bambi, una vida en el bosque” es la historia de un joven cervatillo y sus aventuras en el bosque junto a sus dos mejores amigos, un conejo llamado Tambor y una mofeta llamada Flor, Bambi llega a la mayoría de edad cuando enfrenta las alegrías y la aventura de crecer.

Por lo anunciado aún no hay  fecha exacta para el estreno de Bambi Live Action, y se esperan en unos años, puesto que apenas se están escribiendo los guiones.

Solo nos queda por disfrutar el estreno de Mulan Live Action en el mes de marzo y Cruella nos visitará en “101 Dálmatas” el próximo año 2021.

Con información de: UnoTv

Visto 1901 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.