Viernes, 17 Enero 2020 19:43

#Entretenimiento Increíble revelación de Bret Michaels al decir que tiene cáncer

Escrito por Redacción
Increíble revelación de Bret Michaels al decir que tiene cáncer

El líder de la banda Poison informa que sufre cáncer en la piel e inicia su tratamiento.

La noticia fue contada por el mismo a través de sus redes sociales confesando a todos sus seguidores que tomara el tratamiento de forma inmediata, sin retrasar ninguno de sus conciertos.

"Me realice una resonancia magnética, después de iniciar el año nuevo y esta me revelo varios problemas de salud; me entere que tengo roto el manguito del hombro derecho, es por eso que cuento con una protuberancia. Estoy acomplejado pues tendré que someterme a una cirugía" dijo el líder de la banda.

"Este año será increíble, pues tengo un montón de trabajo y con terapia todo saldrá bien ya que cuento con unos increíbles especialistas que ayudaran que se muestran positivos para tener resultados favorables" anexo el Bret Michaels. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.