Jueves, 02 Enero 2020 13:52

La hija de Ozzy Osbourne desmiente que su padre esté en "su lecho de muerte"

Escrito por Redacción

¡Tranquilos! Kelly Osbourne  hija del cantante desmintió el rumor de que su padre Ozzy Osbourne estuviera en sus últimos días de vida.

Después de que a través de redes sociales se rumorara sobre el cantante Ozzy Osbourne, quien supuestamente estaba apunto de morir, luego de que Radar Oline difundiera la noticia, Kelly Osbourne hija del famoso cantante desmintió a través de su cuenta oficial de Instagram.


"Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo esto es una mierda total". declaró Kelly Osbourne.


Afortunadamente la noticia es completamente falsa según la declaración de Kelly hija del cantante. “Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’.

Visto 1670 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.