Viernes, 20 Diciembre 2019 10:58

Maestra enseña anatomía de una forma muy peculiar y se vuelve viral

Escrito por Redacción

Un traje con estampado de la anatomía del cuerpo para mejor exactitud, fue el instrumento que utilizó una maestra y se volvió viral 

Al paso de los tiempos las formas de aprender y enseñar han ido cambiando, una que otra vez nos encontramos con nuevas técnicas o modelos de enseñanza que a través de la prueba y error se han ido modificando. En este caso, una profesora dio clase de anatomía de una manera muy peculiar pero muy exacta a sus alumnos para mostrarles con mayor exactitud cómo está confirmado el cuerpo humano detrás de la superficie.

TE RECOMENDAMOS  ¡Por si no las viste! Las películas más taquilleras del 2019


Se trata de Verónica una profesora de España que decidió mostrarle a sus alumnos los elementos del cuerpo que habitan bajo las capas de piel de las personas.

Visto 2113 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.