Jueves, 12 Diciembre 2019 14:14

Spotify tendrá serie y será producida por Netflix

Escrito por Redacción

¿Ustedes verían la película de Spotify y sus creación? Pues todo apunta que Netflix está próximo a realizar una cinta sobre la historia del streaming

Es un caso similar al de Facebook y su historia de creación producida por Columbia Pictures en colaboración con The Social Network. En este caso Netflix se puso las pilas y ahora esta desarrollando una serie de televisión del streaming de música proyecto que será titulado como "Spotify Untold".

TE RECOMENDAMOS Salma Hayek la primera en la lista para la película de Marvel


Esta serie nos relatará la historia y creación de Spotify, así como el tan exitoso proyecto del joven empresario Daniel Ek enmedio de una lucha contra la pirateria. Es aquí donde sabremos la realidad de lo que ahora todos conocemos y reproducimos día a día.


La serie será una producción original de Netflix y estará dirigida por el noruego Per-Olav quien ya ha trabajado en proyectos como Quicksand (2019), Nobel (2016) y La Batalla del Agua Pesada (2015). Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno para este proyecto original de Netflix.

Visto 1515 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.