Jueves, 12 Diciembre 2019 11:35

Elon Mosk se pasea por las calles en su Cybertruck

Escrito por Redacción

"La camioneta de Marte" ya esta rondando por las calles de Los Ángeles y muchos notaron una supuesta inestabilidad de la camioneta de Tesla.

El aereodinámico diseño de la Cybertruck no pasó desapercibido por los lugareños de Los Ángeles y las fotografías y vídeos no faltaron. Según información de medios de comunicación fue el CEO de la empresa Tesla quien saco a relucir tan singular camioneta en las calles de LA.


Algunos reportaron a través de redes sociales que se nota una inestabilidad a la hora de acelerar y maniobrar la camioneta. Esta no seria la primera vez que posiblemente "falla" tan innovadora camioneta, pues recordemos que mediante la presentación que Elon Mosk, el director y dueño de Tesla presentó, los vidrios que fueron puestos a prueba se estrellaron en el primer golpe, material creado y propio de la misma Tesla.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t believe I saw the Tesla Cybertruck in person the other night! Did my best to shoot video but WOW. It’s absolutely massive in person and very quick but still polarizing in the looks department ? #tesla #cybertruck #teslacybertruck

Una publicación compartida por Andrew Villablanca (@avvblanc) el 9 de Dic de 2019 a las 2:58 PST

TE RECOMENDAMOS  John Wick 4 y Matrix 4 se estrenan el mismo día para el 2021


Más tarde, Elon Musk fue visto a bordo de la Cybertruck llegar a uno de los restaurantes de comida japonesa más lujosos de la ciudad, donde algunos medios como TMZ reportan que aprovechó para presumirsela al actor Edward Norton y que hasta le dio una vuelta de prueba.

Visto 1622 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.