Lunes, 09 Diciembre 2019 14:28

En diciembre los mexicanos consumen más cerveza

Escrito por Redacción

Estudios revelaron que los mexicanos beben más cerveza en las posadas que en verano

Según un estudio realizado por Kantar, a pesar de que la cerveza sea característica de refrescante, los mexicanos consumen más de esta bebida en la época de diciembre. El consumo de cerveza en casa eleva a comparación de otros meses como verano, estación del año calurosa y que por ende relacionamos con algo refrescante.

TE RECOMENDAMOS  Ya hay fecha de estreno de La Casa de Papel 4T


El estudio apunta que el mes de las fiestas de sembrina representa el segundo como mayor consumo de bebidas refrescantes, mayor incluso que las épocas del mundial de fútbol, posiblemente las personas prefieren salir por un trago a bares o resturantes.


Esto tiene sentido, ya que diciembre es el mes del año donde las familias se reúnen a convivir para navidad y fin de año.

Con información de Forbes 

Visto 1737 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.