Lunes, 25 Noviembre 2019 10:34

La serie "Hernán" destruyó área natural protegida y recibe multa millonaria

Escrito por Redacción

SEDENA ha impuesto una multa millonaria a Grupo Salinas luego de que para la grabación de la serie "Henánn" se construyó sets y destruyeron una importante área natural protegida

Según información de Proceso, Producciones Dopamine y Grupo Salinas los creadores de la ya famosa serie "Hernán" están apunto de pagar un multa millonaria por SEDENA luego de construyeran sets de forma ilegal para la grabación de la serie en una área natural importantes y en la cual se destruyo parte del patrimonio nacional, donde también se reporta singuen si retirar elementos de la producción.

TE RECOMENDAMOS Greta Thunberg dirigirá BBC Radio 4 durante las vacaciones de Navidad


Se habla de un castigo de 74 millones de pesos para Grupo Salinas por la construcción ilegal de un gran set en los ejidos de Xochimilco y San Gregorio Atlapulco ubicados al sur de CDMX, donde según la Secretaría del Medio Ambiente se vio afecatada la flora y fauna de la región.


La serie "Hernán" relata la llegada del conquistador español las tierras mexicanas, así como los hecho que la historia relatan.

Visto 1495 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.