Viernes, 22 Noviembre 2019 09:51

Tesla presenta Cybertruck "la camioneta oficial de Marte"

Escrito por Alondra Robles

Cybertruck es la nueva alucinante pickup eléctrica de Tesla con un diseño para el espacio exterior con un precio inicial de 39 mil 900 dólares.


Ya fue presentada Tesla Cybertruck la nueva camioneta eléctrica que está diseñanda como para películas de ciencia ficción. Con un diseño que hace la hace "la camioneta oficial de Marte" llega con un precio inicial de 39 mil 900 dólares.


Tesla Cybertruck esta fabricada con acero inoxidable ultra dura 30x cold rolled, con vidrio Tesla (el más resistente) con más de 250 a 500 millas.

TE RECOMENDAMOS Se cancela el desfile anual de Victoria's Secret


En su presentación llevada acabo por el dueño y fundador de Tesla, Elon Musk hizo que una persona le pegara con un mazo a las puertas de la Cybertruck, esto para demostrar su resistencia en las puertas.


Antes de realizar este espectacular lanzamiento Elon Mosk a través de su cuenta oficial de Twitter compartió detalles de lo que seria la nueva camioneta eléctrica de Tesla. También mencionó que su diseño está inspirado en The Spy Who Loved Me la película de espías con James Bond.

Visto 2651 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.